Servicios al corredor

  • Entrenamiento Previo

Decathlon Gran Via 2 organiza, conjuntamente con La Bolsa del Corredor, un entrenamiento previo dirigido por su equipo de entrenadores el lunes 9 de abril a las 19h, con punto de encuentro en el Decathlon Granvia 2. Plazas limitadas a 80 personas. Inscripción previa hasta el 16 de abril. Totalmente gratuita.

Al finalizar la sesión, todos los participantes podrán disfrutar de una degustación de barritas y bebidas isotónicas en Decathlon Gran Vía 2 y se sorteará entre todos los asistentes unas zapatillas Kalenji Kiprun Fast. También se habilitará un servicio de guardarropa.

  • Servicio de guarda ropa

Espacio ubicado en el aparcamiento rojo de la planta baja del Centro Comercial Gran Via 2 (pasillo Carrefour, saliendo por la puerta ubicada entre las tiendas Samsung y H&M).

  • Servicio de duchas y vestuarios

Situado en el Campo Municipal de Futbol Provençana (calle Herrero, 17), el sábado 14 de abril de 21 a 23 horas.

  • Servicio de aparcamiento gratuito (según aforo)

Situado en el aparcamiento del Centro Comercial Gran Via 2. Las plazas no estarán reservadas y serán las que haya disponibles en el momento de llegada de los corredores. A la hora de salida no hará falta validar el ticket de aparcamiento cogido en la entrada, pues a partir de les 22.15 horas las barreras de paso quedaran abiertas. Este servicio está limitado al aforo del recinto. La organización recomienda la utilización del transporte público o de otros aparcamientos situados en el Distrito Económico.

  • Servicio de yoga pre-cursa energetizante

A cargo de Toni Díaz, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y estudiante de yoga del Kym (Chennai, India). La sesión, promovida por YAM Yoga A medida es gratuita y tendrá lugar en la Plaza Europa de 19.30h a 20h.

  • Cajones de salida

La salida está diseñada para cajones en función de la marca acreditada en un registro que Championchip tiene de carreras homologadas en 5 y 10 kilómetros. Cada cajón está identificado con un color. Sólo podrán acceder aquellos/as corredores/as que tengan el dorsal o pulsera del color distintivo de cada cajón.

  • Cronometraje automático y resultados inmediatos

Los participantes podrán conocer su marca personal de la carrera que han realizado siempre y cuando hayan utilizado el chip propio o de alquiler. Asimismo, podrán bajar gratuitamente el diploma acreditativo.

  • Seguro médico

Los participantes inscritos estarán cubiertos por un seguro médico puntual que queda incluido dentro del precio de la inscripción.

  • Actividades infantiles

AEDAS HOMES patrocina este espacio destinado a niños, en el entorno de la celebración de la carrera nocturna en la plaza de Europa desde las 19h hasta las 21.30h.

Los niños pueden inscribirse en este enlace.

Pruebas atléticas: Salto de Longitud, Lanzamiento de Peso, Lanzamiento de Vortex, Carreras de Velocidad y Circuito de habilidades. Estas pruebas atléticas van dirigidas a niños nacidos entre el año 2005 y 2012.

Carreras (circuito cerrado de 200 metros):

– 19h categoría INFANTIL (2005-2006): 1000 metros 5 vueltas
– 19.10h categoría ALEVÍN (2007-2008): 600 metros 3 vueltas
– 19.20h categoría BENJAMÍN (2009-2010): 600 metros 3 vueltas
– 19.30h categoría PRE-BENJAMÍN (2011 hasta 2011): 400 metros 2 vueltas
– 19.40h categoría NIÑOS (a partir 2012): 200 metros 1 vuelta

Desde la organización se requiere que los niños estén acompañados de un adulto en todo momento. Habrá una limitación de 350 plazas y habrá inscripción previa.

Las inscripciones a las actividades infantiles serán gratuitas y únicamente serán válidas si se realizan vía online hasta el día 10 de abril siempre que no se agoten antes las plazas. Si no se agotan, será de 50 plazas disponibles en los siguientes puntos:

Feria del Corredor, viernes 13 de abril de 15h a 22h y sábado 14 de abril de 10h a 18h
Plaza de Europa, punto de la actividad, sábado de 18.30h a 19h.

Las actividades infantiles no son competitivas y por tanto no será necesario llevar adherido el chip en el dorsal o en la zapatilla.

La organización podrá modificar los horarios según el número de participantes inscritos y por inclemencias del tiempo o por causas ajenas y/o de fuerza mayor.

La recogida de dorsales se podrá hacer a:

Feria del Corredor, el viernes 13 de abril de 15h a 22h o sábado 14 de abril de 10h a 18h
Plaza de Europa, punto de la actividad, el sábado 14 de abril de 18.30h a 19h

Para recoger el dorsal será obligatorio presentar el DNI o comprobante de la inscripción. En caso de no ser el titular de la inscripción, el responsable deberá presentar su DNI para recoger el dorsal. Una vez entregado el dorsal, la organización queda excluida de cualquier responsabilidad.

Todos los participantes recibirán una medalla de participación y podrán disfrutar de un plato de fideuá y un refresco, tal como el resto de corredores inscritos en la 9ª Cursa Nocturna Ciudad de L’Hospitalet.

  • Asistencia sanitaria

Servicio Preventivo a lo largo del recorrido y en el punto de salida y llegada.

  • Avituallamiento

Puntos de hidratación en el quilómetro 5 y en la llegada.

El avituallamiento de la carrera irá a cargo de Aguas de Barcelona, quien junto con el Ayuntamiento de L’Hospitalet, apuesta por el compromiso con la reducción de residuos y la protección del medio ambiente.

  • Fiesta post cursa

Al finalizar la cursa se servirá un plato de carbohidratos y un refresco a todos los participantes mientras disfrutan de música en directo.

  • Servicio de masaje post cursa

Todos los participantes podrán disfrutar de su masaje post cursa que les ayude a recuperarse de forma óptima, a cargo de personal voluntario cualificado del Centre de Fisioterapia Toni Bové.