Servicios – 8a Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet
10613
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10613,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Servicios al corredor

Servicio de guardarropa

Espacio ubicado en el aparcamiento rojo de la planta baja del Centro Comercial Gran Via 2 (pasillo Carrefour, saliendo por la puerta ubicada entre las tiendas Samsung y H&M).

Servicio de duchas y vestuarios

Situado en el Campo Municipal de Fútbol Provençana (calle Herrero, 17), el sábado 22 de abril de 21:30 a 23 horas.

Servicio de aparcamiento gratuito (según aforo)

Situado en el aparcamiento del Centro Comercial Gran Vía 2. Las plazas no estarán reservadas y serán las que haya disponibles en el momento de llegada de los corredores. A la hora de salida no hará falta validar el ticket de aparcamiento cogido en la entrada, pues a partir de las 22:15 horas las barreras de paso quedarán abiertas. Este servicio está limitado al aforo del recinto. La organización recomienda la utilización del transporte público o de otros aparcamientos situados en el Distrito Económico.

Cronometraje automático y resultados inmediatos

Los participantes podrán conocer su marca personal de la carrera que han realizado siempre y cuando hayan utilizado el chip propio o de alquiler. Asimismo, podrán descargarse gratuitamente el diploma acreditativo.

Cajones de salida

La salida está diseñada para cajones en función de la marca acreditada en un registro que Champion Chip tiene de carreras homologadas en 5 y 10 kilómetros. Cada cajón está identificado con un color. Sólo podrán acceder aquellos/as corredores/as que tengan el dorsal o pulsera del color distintivo de cada cajón.

Seguro médico

Los participantes inscritos estarán cubiertos por un seguro médico puntual que queda incluido dentro del precio de la inscripción.

Asistencia sanitaria

Servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido y en el punto de salida y llegada.

Servicio de yoga pre-cursa energizante

A cargo de Toni Díaz, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y estudiante de yoga del KYM (Chennai, India). La sesión, promovida por YAM Yoga a Medida es gratuita y tendrá lugar de 20:00 a 20:30 horas, en la avenida Joan Carles I ante el edificio de Porcelanosa.

Avituallamiento

Puntos de hidratación en el kilómetro 5 y en la llegada.

Fiesta post-cursa

Al finalizar la cursa se servirá un plato de carbohidratos y un refresco a todos los participantes mientras disfrutan de música en directo.

Servicio de masaje post cursa

Todos los participantes podrán disfrutar de su masaje post cursa que les ayude a recuperarse de forma óptima, a cargo de personal voluntario cualificado del Centre de Fisioterapia Toni Bové.

.

Cajones de salida

La salida está diseñada por cajones en función de la marca acreditada en un registro que ChampionChip tiene de carreras homologadas en 5 y 10 kilómetros. Cada cajón está identificado con un color. Solo podrán acceder aquellos/as corredores/as que tengan el dorsal o la pulsera del color distintivo de cada cajón.

CAJÓN 1

10k

Hombres <38’

Mujeres <41’

5k

Hombres y Mujeres

<19’

CAJÓN 2

10k

Hombres 38’ a <45’

Mujeres 41’ a <50’

5k

Hombres y Mujeres

<19’ a 22.30’

CAJÓN 3

10k

Hombres 45’ a <53’

Mujeres 50’ a <60’

5k

Hombres y Mujeres

22.30’ a <25’

CAJÓN 4

10k

Otros y

sin tiempo acreditado

5k

Otros y

sin tiempo acreditado