Dorsal y chip

El dorsal y el chip se podrán recoger en la Feria del Corredor que se celebrará el viernes 13 de abril, de 15 a 22 horas y el sábado 14 de abril, de 10 a 19.30 horas.

La feria del corredor está situada en el aparcamiento rojo de la planta baja del Centro Comercial Gran Vía 2 (pasillo Carrefour, saliendo por la puerta ubicada entre las tiendas Samsung i H&M).

Este espacio será el punto de recogida de la bolsa del corredor que incluye el dorsal, el chip, la camiseta técnica y los obsequios que aporten los patrocinadores.

Para recoger la bolsa del corredor se debe presentar el comprobante de la inscripción (haya sido presencial o por Internet), conjuntamente con el DNI o pasaporte. En caso de recogida en nombre de otras personas, hay que presentar el comprobante de la inscripción y una fotocopia del DNI o pasaporte de éstas.

Tal y como se establece en el punto tres del Reglamento de la Cursa Nocturna, en caso de que el/la participante sea menor de 18 años es necesario el consentimiento del padre/madre/tutor, el cual se deberá entregar en el momento de recoger el dorsal, adjuntando fotocopia del DNI o pasaporte del adulto.

A partir de las 19.30h horas del día 14 de abril no se entregará ningún dorsal.