Premios – 8a Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet
10742
page-template-default,page,page-id-10742,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Premios y obsequios

Para la prueba de 5 km habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la única categoría Absoluta Masculina y Femenina.

Los participantes premiados en la clasificación general de 10 km (3 en categoría masculina y 3 en categoría femenina) no lo podrán ser en otra categoría.

Además, para la prueba de 10 km habrá trofeos para el primer clasificado masculino y femenino de las siguientes categorías:

cursa_nocturna_web_premiats
CATEGORÍAS
  • Promesas: nacidos hasta 1995
  • Sénior: 1982-1994
  • Veteranos A: 1972-1981
  • Veteranos B: 1962-1971
  • Veteranos C: nacidos antes de 1961
  • Silla de ruedas
  • Discapacitados visuales

La entrega de trofeos se celebrará una vez finalizada la prueba en la zona de meta de la Plaza Europa con la presencia de las personalidades asistentes.

Diploma de participación

Todas las personas participantes en la carrera de 5 km y 10 km obtendrán un diploma de participación con el registro de sus tiempos conseguidos gracias al servicio de cronometraje del chip. Se podrá descargar de la página web entre las 24-48h siguientes finalizada la prueba.

Obsequios para los inscritos

Todas las personas inscritas obtendrán una camiseta técnica, dorsal personalizado, bolsa de obsequios de los colaboradores, avituallamiento de agua en el kilómetro 5 y a la llegada a meta y un plato de carbohidratos al finalizar la carrera, amenizado con música en directo.

Premio Especial WHAT'S UP!

Premio especial de cuatro cursos de inglés de un nivel de academia de inglés What's Up! L'Hospitalet, dos para la categoría masculina y dos para la categoría femenina, a sortear entre todos los inscritos a la 8ª Cursa Nocturna Ciutat de L'Hospitalet.

Premio especial ZONA VIP EVENTS

Premio especial de unas gafas de sol de running para todos los ganadores de todas las categorías.

Premio especial LEDLENSER

Premio especial de un innovador frontal de la marca LEDLENSER para los tres primeros clasificados masculino y femenino de la categoría absoluta de la cursa de 5km y de 10 km.

Premio Especial GM Esports

Premio de un talón por valor de 50 euros en material deportivo a canjear en la tienda GM Esports (Av. Carrilet, 214) para los primeros clasificados locales masculino y femenino de la Carrera de 10 km (siempre y cuando no sean los ganadores absolutos, ya que estos ya reciben un premio especial).