Cómo llegar

Gran Via 2 se encuentra en el punto neurálgico del Distrito Económico de L’Hospitalet, en el acceso sur de Barcelona por la Avenida de la Gran Via.

En transporte público

METRO: Línia L9  Parada Europa Fira, y Línia L1 i L3  Parada Plaça Espanya. Desde Plaza Espanya correspondencia con FGC.

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT (FGC): Parada de Ildefons Cerdà (recomendada) y parada Europa/ Fira. Todas las líneas y trenes (R5, R6, S33, S4, S8, L8) tienen parada en las dos estaciones, justo delante del centro comercial o muy cerca, a menos de 2 minutos.

AUTOBUSES: Líneas L’H1, H12, 46, 65, L70, L71, L80, L81, L86, L87, L94, L95, 902, N15, N16, N17 109. Todas las paradas se encuentran delante del centro comercial o muy cerca, a menos de 2 minutos.

TREN (RENFE): Líneas C1 i C2 Parada: Bellvitge, caminando a 15 minuts.

En transporte privado

Es recomendable llegar con tiempo al punto de salida, para evitar nervios de última hora y atascos. Piensa que la zona de Plaza Europa es una zona comercial muy concurrida los sábados por la tarde y noche.

La organización recomienda especialmente no utilizar el coche para evitar aglomeraciones de tráfico. Sin embargo, en caso de que el participante se desplace en transporte privado, se informa de las diferentes opciones para llegar así como de espacios alternativos de estacionamiento.