Causa Solidaria

PROYECTO DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS BARCELONA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SJD PEDRIATIC CANCER CENTER BARCELONA

Ya se está creando el Centro. Ahora hace falta darle vida para curar a los valientes de aquí y de todo el mundo, y apoyarlos en todo lo necesario
¿Nos ayudas?

¿Por qué te proponemos colaborar?

Son muchas las carreras y otras actividades deportivas que hoy en día se organizan con una doble finalidad: práctica de deporte y recaudación para causas benéficas.

En este caso, el precio de la inscripción de ambas carreras incluye la donación de 1 € solidario asequible para todos los corredores.

Este año, con tu aportación contribuirás a hacer realidad un proyecto del Hospital San Juan de Dios Barcelona.

¿Cuál es el proyecto al que se destina la aportación solidaria de la carrera?

Desde el Hospital San Juan de Dios Barcelona se han armado de valor para vencer el cáncer infantil y lo harán construyendo el centro más grande de Europa y uno de los más importantes del mundo: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Allí, contarán con las infraestructuras, las herramientas y el valor de grandes profesionales para tratar e investigar el cáncer infantil.

Será un centro al servicio de todos los niños del mundo.

Hecho con el valor de todos y para todos.

El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

Se trata de un centro pionero en Europa y de los más grandes del mundo, que ya está en marcha gracias a todo su valor.

Ahora se necesita darle vida con:

TRATAMIENTOS Y ALOJAMIENTO

Curar y cuidar a los valientes de aquí y de todo el mundo es el objetivo principal. Por ello se financiarán los tratamientos de los niños con cáncer de países menos favorecidos y se alojarán a los valientes que vengan de fuera de Barcelona para que tengan un hogar con sus familias durante los largos meses de tratamiento.

INVESTIGACIÓN

Se necesita investigación para curar mejor y con menos secuelas los cánceres que tienen cura, y para crear nuevos tratamientos para los que todavía no tienen. Por eso le darán vida con un gran equipo científico, la tecnología necesaria y nuevos ensayos clínicos.

PROGRAMAS QUE FACILITEN LA VIVENCIA DE LA ENFERMEDAD

Los valientes deben seguir siendo niños, por eso se aportarán actividades de distracción, apoyo psicológico y equipamientos que faciliten su día a día, para humanizar el centro y ayudar a reducir la ansiedad de los valientes y sus familias.

AYUDANOS A DAR VIDA AL SJD PEDIATRIC CANCER CENTER BARCELONA PARA CURAR Y CUIDAR A MUCHOS MÁS VALIENTES, Y JUNTOS GANAR AL CÁNCER INFANTIL.

Más información y otras formas de colaboración

Passeig Sant Joan de Déu, 2
08950 Esplugues de Llobregat
Teléfono 932 532 100

paralosvalientes@sjdhospitalbarcelona.org
www.sjdhospitalbarcelona.org
www.paralosvalientes.com