Concurso de canciones motivadoras para correr

Este año hemos vuelto a implicar a los seguidores de nuestras redes sociales en la décima edición de la carrera con la ayuda de un concurso musical. Hemos sorteado 5 inscripciones a La Nocturna entre todos los usuarios que comentaran el post de Facebook donde explicábamos cómo podían ganar las invitaciones a la carrera.

Los participantes tenían que decirnos cuál era su canción favorita para correr, tanto el cantante o grupo como el título del tema. Los ganadores, que ha decidido Facebook de forma aleatoria, se han llevado una inscripción a la décima edición de la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet.

El concurso ha tenido tanto éxito que hemos creado una lista en Spotify con las 161 canciones propuestas. Son canciones motivadoras para salir a correr y dar lo máximo de nosotros en La Nocturna; los temas que sonarán el día de la carrera, en una edición muy especial de La Nocturna. Podéis encontrar la lista aquí.

¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores! ¡Os esperamos en La Nocturna! Pronto anunciaremos un nuevo concurso.