Las historias de los corredores de La Nocturna protagonizan el espot de la décima edición

Este año, La Nocturna hace diez años, y lo hemos querido celebrar recogiendo las historias más emotivas de las nueve ediciones de la carrera. Por ello, hemos pedido a los corredores que nos expliquen qué historias han vivido en las diferentes ediciones. De nuestra llamada en las redes sociales, han surgido historias de superación e ilusión, que os detallamos a continuación.

Nerea Gómez corrió La Nocturna sin saber que estaba embarazada.

Rafa Pérez es uno de los corredores más apasionados de La Nocturna. Ha corrido muchas ediciones y apoya la carrera todos los años a través de las redes sociales. Conoció a su actual pareja en una de las ediciones.

Enric Sanz quedó en silla de ruedas tras un accidente de moto. Ha cruzado la meta de La Nocturna cuatro veces. Asegura que la paz y la alegría que siente cuando llega al final… es indescriptible.

Mónica Gallego sufrió cáncer de recto. Después de muchas sesiones de quimioterapia, pudo hacer La Nocturna. Primero caminando y después corriendo.

Judit Hidalgo venía de pasar una operación y un tratamiento muy complejos. Ella, como Enrique y Mónica, nos demuestran que todo el mundo puede correr La Nocturna. El resto … son excusas.

Estas son sus historias:

Ven a vivir tu propia historia! Te esperamos el sábado 13 de abril a las 20:30 horas en La Nocturna de L’Hospitalet, en la plaza de Europa.

¡Nos vemos en La Nocturna!