Un euro de tu inscripción… para construir el SJD Pedriatic Cancer Center

Este año, un euro de tu inscripción irá a parar al proyecto del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para construir el SJD Pedriatic Cancer Center de Barcelona. Será el centro más grande de Europa que lucha contra el cáncer infantil y uno de los más importantes del mundo.

Allí, contarán con las infraestructuras, las herramientas y el valor de grandes profesionales para tratar e investigar el cáncer infantil. Será un equipamiento al servicio de todos los niños del mundo.

En estos momentos, se necesita darle vida con:

  • Tratamientos y alojamiento: Se financiarán los tratamientos de los niños con cáncer de países menos favorecidos, y se alojarán a los valientes que vengan de fuera de Barcelona para que tengan un hogar con sus familias durante el tratamiento.
  • Investigación: Se necesita investigación para curar mejor y con menos secuelas el cáncer, y para crear nuevos tratamientos para los que todavía no tienen. Por eso, habrá un gran equipo científico, la tecnología necesaria para ello y se harán nuevos ensayos clínicos.
  • Programas que faciliten la vivencia de la enfermedad: Habrá actividades de distracción para todos los niños y niñas, apoyo psicológico y equipamientos que faciliten su día a día. El objetivo es humanizar el centro y ayudar a reducir la ansiedad de los valientes y sus familias.

¡Gracias por ayudarnos a dar vida a este centro y cuidar a muchos más niños y niñas y a luchar contra el cáncer infantil!

Para más información sobre la causa solidaria de este año, podéis dirigiros al propio Hospital Sant Joan de Déu, al teléfono 932 532 100, o contactar con ellos a través del correo electrónico paralosvalientes@sjdhospitalbarcelona.org o las páginas web www.sjdhospitalbarcelona.org o www.paralosvalientes.com.