¡Abrimos inscripciones para la 10a edición de La Nocturna!

¡Ha llegado el día! Abrimos inscripciones para la décima edición de la Cursa Nocturna Sport Ciudad de L’Hospitalet. Para inscribirse, hay que entrar en el apartado INSCRIPCIONES. Este año, la carrera será el SÁBADO 13 DE ABRIL a las 20.30h. Miles de corredores y espectadores transformarán PLAZA DE EUROPA y otras calles de L’Hospitalet en una fiesta lúdica y deportiva.

Podrás recoger tu dorsal y el chip en la FERIA DEL CORREDOR el viernes 12 de abril (de 15 a 21h) y el sábado 13 de abril (de 10 a 19.30h) en el Centro Comercial Gran Vía 2. En nuestra web encontrarás información sobre los SERVICIOS PARA LOS CORREDORES, como el guardarropa, las duchas, el aparcamiento gratuito o el masaje post carrera.

En la sección CÓMO LLEGAR encontrarás consejos de movilidad, tanto si te desplazas en transporte público como privado. Procura salir de casa con tiempo; la Plaza de Europa es una zona comercial concurrida los sábados por la noche. Y no olvides consultar la sección de RECOMENDACIONES para la carrera.

Revisa el RECORRIDO en la web. Es llano, y podrás coger un buen ritmo, pero piensa que los corredores de 5 km y los de 10 km harán partes comunes y otras diferentes. Estate atento a las señales de la organización y respeta los diferentes ritmos de la carrera, disfrutando del ambiente festivo.

Terminada la carrera, estate pendiente del acto de entrega de PREMIOS.

Como siempre, en la web podrás consultar inmediatamente tu tiempo y descargar el diploma de participación. Además, todos los participantes recibirán por correo electrónico una encuesta de evaluación de la carrera de este año.

Disfruta al máximo de la 10ª CURSA NOCTURNA CIUDAD DEL’HOSPITALET y de la fiesta post carrera, con música en directo y la esperada fideuá popular.

Este año, 1 euro de tu inscripción irá a parar al proyecto del Hospital San Juan de Dios para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona. AQUÍ tienes más información sobre la causa solidaria de este año.

¡Fuerza y ​​muy buena Nocturna!