“El running te hace volar”, el spot más motivador y apasionado de La Nocturna

Los bailarines de la formación STREET SQUAD son los protagonistas del spot de La Nocturna de este año. Tras haber actuado recientemente en el show televisivo de Telecinco Got Talent, dos de sus bailarines nos han dedicado esta coreografía, en la que el running y el baile se unen en un entrenamiento para mostrar lo lejos que podemos llegar con nuestra tenacidad, pasión y ganas de divertirnos. Les hemos elegido porque STREET SQUAD son de L’Hospitalet y su entusiasmo por participar en el spot nos ha encandilado.

El spot reproduce lo que pasa por la cabeza de una persona cuando entrena, desde los inicios -a veces repletos de excusas- hasta que nota los cambios positivos que el deporte genera en su cuerpo y su mente, como es una mejor forma física y una mayor agilidad. El spot promueve de forma inspiradora las conductas deportivas y saludables que, sumadas a la tenacidad y la pasión, dan lugar a “una mejor versión de ti mismo”.

El spot se ha grabado íntegramente en distintas zonas de L’Hospitalet como en la plaza de Europa, las instalaciones y pista de atletismo del Complex Esportiu Municipal L’H Nord, en el Centre d’Art Tecla Sala y Gran Via 2, centro comercial patrocinador de la cursa, así como el concesionario Linkmotor, que nos ha cedido un Kona, el último modelo de Hyundai. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los colaboradores por habernos ayudado tanto en la creación del spot más motivador de la historia de esta cursa, que este año ya celebra su novena edición.

¡Esperamos que os guste!

Te esperamos a las 20:30 horas del 14 de abril en La Nocturna de L’Hospitalet, en la plaza de Europa.

¡Nos vemos en La Nocturna!