Inscripciones abiertas para la 9a Nocturna y concurso de canciones

¡Ya tenemos las inscripciones abiertas para la novena edición de la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet! Podéis inscribiros en el apartado ‘Inscripciones‘ de la web, tanto en la cursa de 5 km como en la de 10 km. Este año, la carrera será el sábado 14 de abril a las 20.30h. Miles de corredores y espectadores transformarán la Plaza de Europa y otras calles de L’Hospitalet en una fiesta divertida y deportiva.

Podréis recoger  vuestro dorsal y el chip en la Feria del Corredor el viernes 13 de abril (de 15 a 22h) y el sábado 14 de abril (de 10 a 19.30h) en el Centro Comercial Gran Vía 2. En la web encontrarás información sobre los Servicios para los Corredores, como el guarda-ropa, las duchas, el aparcamiento gratuito o el masaje postcarrera.

En la sección ‘Cómo llegar‘ encontrarás consejos de movilidad, tanto si te desplazas en transporte público como privado. Procura salir de casa con tiempo; la Plaza de Europa es una zona comercial concurrida los sábados por la tarde. Y no olvides consultar la sección de ‘Recomendaciones‘ para la carrera.

Revisa el recorrido en la web. Es plano, y podrás coger un buen ritmo, pero piensa que los corredores de 5 km y los de 10 km hacéis partes comunes y otras de diferentes. Estate atento a las señales de la organización y respeta los distintos ritmos de la carrera, disfrutando del ambiente festivo.

Acabada la carrera, estate pendiente del acto de entrega de premios. Entonces sabremos quiénes son los ganadores del sorteo What’s Up de 4 cursos de inglés.

Como siempre, en la web podrás consultar inmediatamente tu tiempo y descargar el diploma de participación. Además, todos los participantes recibiréis por correo electrónico una encuesta de evaluación de la carrera de este año.

Este año, 1 euro de la vuestra inscripción irá a parar al Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL), `para ayudar a los investigadores más jóvenes. Aquí tienes más información sobre la causa solidaria de esta edición.

Disfruta al máximo de la 9a CURSA NOCTURNA CIUTAT DE L’HOSPITALET y de la fiesta postcarrera, con música en directo y la esperada fideuá popular.

Concurso de canciones

Al margen de las inscripciones, también hemos abierto un concurso. Queremos que nos digáis cuál es vuestra canción favorita para correr. Entre todos los participantes, sortearemos cinco inscripciones gratuitas. Y con todas las canciones, crearemos la lista oficial de la carrera a Spotify, que sonará en la salida de la carrera, para que os animéis a correr cuando suene vuestro tema.

¿Cómo podéis participar? Dejad el título de la canción y el autor con un comentario a la publicación que tenemos en Facebook. El concurso finaliza el 22 de marzo a las 10h. Comunicaremos el ganador el 26 de marzo.

¡Mucha suerte y viva la Nocturna!