Te presentamos el anuncio oficial de La Nocturna
11389
post-template-default,single,single-post,postid-11389,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Te presentamos el anuncio oficial de La Nocturna

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para la 7ª Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet! Queda menos de un mes para que la Plaça d’Europa se convierta en el punto de encuentro de miles de runners. Y mientras te preparas para el gran día, ¡te presentamos el anuncio oficial de La Nocturna!

Tienes una nueva oportunidad para superarte. Como ocurre con los protagonistas del vídeo, todo momento (y situación) es bueno para entrenar para la carrera. ¿Que el niño llora de noche? Pues haz estiramientos mientras le das el biberón. ¿Y si combinas cepillarte los dientes con el calentamiento? O ya puestos, ¿por qué no aprovechas el momento de bajar la basura para hacer unas series? ¡Eso por no hablar de los que corren en sueños! La Nocturna se ha convertido en una sana obsesión para algunos, como el protagonista de nuestro vídeo, hasta el punto de que no pueden quitársela de la cabeza.

Este es el anuncio oficial de la séptima edición de la Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet.

Qué, ¿te han entrado ganas de correr? Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo en la página web de La Nocturna. Esta es una gran ocasión para marcarte un reto y conseguirlo. ¡Te esperamos el 16 de abril en la Plaça d’Europa a las 21h!

Webcursa2016
No Comments

Comenta