SALUDO DE LA ALCALDESA

Con la misma ilusión que la primera edición, y con la experiencia de los años, la Cursa Nocturna de L’Hospitalet llega a la décima edición como una de las mejores pruebas atléticas de Catalunya. Un evento deportivo que es el preludio de las Fiestas de Primavera.

Además de una competición deportiva referente, la Cursa Nocturna destaca por el ambiente festivo y de compañía y por su carácter solidario. En esta décima edición, la contribución de un euro por parte de cada participante se destinará al futuro Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu.

L’Hospitalet es una ciudad que apuesta por el deporte como una herramienta de crecimiento personal y hábito saludable. La ciudad dispone  de unas instalaciones de calidad que están en constante puesta al día para ofrecer a las personas usuarias un amplio abanico de actividades y unos centros confortables. Entre otros, está en marcha la construcción del nuevo campo de fútbol de la Torrassa, este año empezaremos la renovación del Poliesportiu Fum d’Estampa y hemos iniciado la tramitación para dotar Santa Eulàlia de un nuevo polideportivo.

Os invito a todos a disfrutar de la Cursa Nocturna, de la competición y del ambiente festivo en una noche de primavera.

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de L’Hospitalet

ORGANIZA

BLOG

Los más pequeños también tienen su espacio en La Nocturna

Un año más, los más pequeños tendrán su propio espacio en La Nocturna. Mientras los padres y las madres corren los 5 o 10 km de la carrera, ellos podrán participar en las pruebas atléticas que hemos diseñado para que disfruten también del deporte. Asimismo, … Continue readingLos más pequeños también tienen su espacio en La Nocturna

0 comments

Las historias de los corredores de La Nocturna protagonizan el espot de la décima edición

Este año, La Nocturna hace diez años, y lo hemos querido celebrar recogiendo las historias más emotivas de las nueve ediciones de la carrera. Por ello, hemos pedido a los corredores que nos expliquen qué historias han vivido en las diferentes ediciones. De nuestra llamada … Continue readingLas historias de los corredores de La Nocturna protagonizan el espot de la décima edición

0 comments