La Nocturna – 8a Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet
4
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

La Cursa Nocturna de L’Hospitalet 2016, en cifras

912

HOMBRES

corrieron la 5 km

1139

MUJERES

corrieron la 5 km

2061

HOMBRES

corrieron la 10 km

717

MUJERES

corrieron la 10 km

Servicio de guardarropa

Espacio ubicado en el aparcamiento rojo de la planta baja del Centro Comercial Gran Via 2 (pasillo Carrefour, saliendo por la puerta ubicada entre las tiendas Samsung y H&M).

Servicio de duchas y vestuarios

En el Campo Municipal de Futbol Provençana, el sábado 16 de abril de 21.30 a 23 horas.

Servicio de aparcamiento gratuito

Situado en el aparcamiento del Centro Comercial Gran Via 2. Plazas no reservadas.

Cajones de salida

La salida está diseñada para cajones en función de la marca acreditada en un registro que ChampionChip tiene de carreras homologadas.

Cronometraje automático y resultados

Los participantes podrán conocer la marca personal que han realizado en la carrera.

Seguro médico

Los participantes estarán cubiertos por un seguro médico incluido en la inscripción.

Asistencia sanitaria

Servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido y en el punto de salida y llegada.

Avituallamiento

Puntos de hidratación en el kilómetro 5 y en la llegada.

Fiesta post-cursa

Al finalizar la cursa se servirá un plato de carbohidratos y un refresco a todos los participantes mientras disfrutan de música en directo.

Servicio de masaje post cursa

Todos los participantes podrán disfrutar de su masaje post cursa que les ayude a recuperarse de forma óptima, a cargo de personal voluntario cualificado del Centre de Fisioterapia Toni Bové.

pag 2-Foto Alcaldessa

VIII Cursa Nocturna “Ciudad de L’Hospitalet”

 

Todo está a punto para disfrutar de la VIII Carrera Nocturna “Ciudad de L’Hospitalet”. La noche del sábado 22 de abril -coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Primavera- el entorno de la plaza de Europa se volverá a llenar de runners con ganas de disfrutar la ciudad de una manera diferente y de correr bajo la luz de la luna.

Como siempre, la Nocturna de L’Hospitalet cuenta con un recorrido al alcance de todos y con dos distancias para elegir -cinco y diez kilómetros-, para que todos puedan superar su propia marca. Y es que esta prueba es apta para todos los públicos, tanto profesionales como aficionados.

En su octava edición, esta carrera se encuentra ya plenamente consolidada en el calendario de las mejores pruebas atléticas del país y supone un referente deportivo en la ciudad y en todas partes. Una cita que se caracteriza por una gran participación, año tras año, y por el buen trabajo de la organización y del voluntariado que colabora.

Pero más allá de su vertiente lúdica y deportiva, la Nocturna de L’Hospitalet es una experiencia solidaria, ya que una parte de la inscripción se destina a una causa benéfica. Este año, estos fondos serán para la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

Corredores y corredoras, empezad a entrenar porque ya tenemos aquí la VIII Carrera Nocturna de L’Hospitalet. Una prueba deportiva, lúdica y solidaria que cada año llena la ciudad de deporte y de energía positiva.

 

Núria Marín i Martínez

Alcaldesa de la ciudad

ORGANIZA
COCHE OFICIAL
PATROCINADORES PRINCIPALES
COLABORADORES
DIRECCIÓN TÉCNICA
CAUSA SOLIDARIA