SALUDO DE LA ALCALDESA

Con la misma ilusión que la primera edición, y con la experiencia de los años, la Cursa Nocturna de L’Hospitalet llega a la décima edición como una de las mejores pruebas atléticas de Catalunya. Un evento deportivo que es el preludio de las Fiestas de Primavera.

Además de una competición deportiva referente, la Cursa Nocturna destaca por el ambiente festivo y de compañía y por su carácter solidario. En esta décima edición, la contribución de un euro por parte de cada participante se destinará al futuro Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu.

L’Hospitalet es una ciudad que apuesta por el deporte como una herramienta de crecimiento personal y hábito saludable. La ciudad dispone  de unas instalaciones de calidad que están en constante puesta al día para ofrecer a las personas usuarias un amplio abanico de actividades y unos centros confortables. Entre otros, está en marcha la construcción del nuevo campo de fútbol de la Torrassa, este año empezaremos la renovación del Poliesportiu Fum d’Estampa y hemos iniciado la tramitación para dotar Santa Eulàlia de un nuevo polideportivo.

Os invito a todos a disfrutar de la Cursa Nocturna, de la competición y del ambiente festivo en una noche de primavera.

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de L’Hospitalet

ORGANIZA

BLOG

El documental de la Nocturna: 10 años de historias

Os presentamos el documental de La Nocturna. Este año hemos vivido la 10ª edición de la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet, una edición muy especial que ha supuesto la culminación de 10 años de esfuerzos e ilusiones; 10 años de emociones, para lograr, año tras año, un … Continue readingEl documental de la Nocturna: 10 años de historias

0 comments

Todo listo para la 10a Cursa Nocturna de L’Hospitalet

Tendrá lugar el sábado 13 de abril con el objetivo de conseguir un nuevo éxito deportivo y conmemorar la décima edición La carrera, que se hace en el entorno de la plaza de Europa y del Distrito Económico, se ha consolidado como un referente deportivo … Continue readingTodo listo para la 10a Cursa Nocturna de L’Hospitalet

0 comments